Quienes somos

 

Quercus Aventura ( TA-TE-16), es una empresa de turismo activo y de naturaleza, que pretende dar a conocer el rico patrimonio natural y cultural que posee la Sierra de Albarracín.

Nuestro objetivo principal es que el visitante conozca de la mano de nuestros guías, siempre desde un punto de vista de conservación y disfrute de la naturaleza, los rincones escondidos de  los Montes Universales; Paisajes, ríos, flora,  fauna, etnología, patrimonio cultural….. Siempre con la educación ambiental como mecanismo de transmisión del conocimiento.

Y por supuesto acercar la naturaleza a los niños con actividades de  que harán inolvidable su estancia en la Sierra de Albarracín

Para ello contamos con la colaboración de guías expertos.

Nuestros guías

Raymond Zeltner, titulado en Actividades  físico – deportivas en el medio natural.

Con más de una década viviendo en la Sierra de Albarracín, es un gran conocedor  de sus bosques y la fauna que habita en ellos. Siempre tratando de dar a conocer los valores e importancia, que tienen los recursos naturales de este territorio.

Ante un enorme hormiguero, en un pinar de la Sierra del Tremedal

 Gonzalo Castillo, licenciado en Biología, apasionado de los valores naturales y paisajísticos de la Sierra de Albarracín, gran aficionado de la flora y fauna del territorio.  muy involucrado en su conservación.

En la cima de Peña Roya, Garganta de Noguera

No se admiten más comentarios